Noticias y Comunicados

Coopeande N°6 R.L. ofrece la mejor alternativa en servicios como línea de crédito y servicios sociales.

Existe una excelente alternativa en la zona de Parrita en Puntarenas, es la Cooperativa, Coopeande N6, dedicada al servicio del sector educativo y a la comunidad en general, prestando más servicios de los que puede imaginar, trabajando para la comunidad y sus socios con, líneas de crédito, servicios sociales y comerciales. A continuación le hablaremos un poco de esto.

Estos son los servicios que presta nuestra Cooperativa

La cooperativa se dedica a prestar diferentes servicios, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Líneas de crédito: Ofrece a todos sus socios créditos para, servicios médicos, línea blanca, emergencia, refundición de deudas, mejoras en vivienda, vacacionales, de estudio, aportes de capital y Vehículos. Dentro de las líneas de créditos también se encuentran otros créditos especiales tales como el “Rapidito”, que como su nombre lo indica, está creado para ayudar a los socios a resolver problemas menores o imprevisto, con aprobaciones inmediatas, otro es el de “Primer Ingreso” que se le da a los socios, afiliados por primera vez a la cooperativa, es inmediato y no necesita fiador.

Servicios comerciales:

Otro de los servicios que puede conseguir en la cooperativa de Servicios Múltiples es el de suministro de artículos de papelería, librería y artefactos eléctricos, como computadoras, proyectores, monitores, equipos de almacenamiento y televisores, entre otros. En su departamento comercial puede encontrar todo lo que necesita para su uso personal u oficina. Pudiendo incluso realizar sus pedidos mediante su tienda Online.

Servicios Sociales

Conveinios especiales con otras asociaciones  para beneficio de los socios,  entre ellos podemos mencionar  los siguientes:

Convenios con El Gallo Mas Gallo de Alajuela S. A.

Financiamiento de electrodomesticos y muebles

Convenio con Coopeande N 6 R.L y Jivis

Descuento del 10 Porciento para todos los socios.

Convenio con Adobe Renta Car

Este covenio para rentar vehículos a tarifas especiales.

Convenio con Farmacia Don Gerardo

Mediante el cual se consigue un descuente para realizar la compra de medicamentos.

Convenio Coopeande N 6 R.L y Óptica Quepos

Es adquirir descuentos especiales tanto para socios como para familiares de primer grado.

Participar como socio  en la cooperativa de servicios múltiples de los Maestros de Parrita, tiene un sin fin de beneficios de los que puede usted también ser parte.